Peregrinación Italia,Francia, España y Portugal 2019

Peregrinación Italia,Francia, España y Portugal 2019

Peregrinación

Italia,Francia, España y Portugal 2019

Abril

15 al 2 Mayo 2019

Europa

Peregrinación

Comentan los clientes

MARILUZ VILLARRUEL

Italia, oficialmente República Italiana, es un país soberano miembro de la Unión Europea. Es un país bicontinental; su territorio está en Europa del Sur y posee varias islas en el norte de África; su territorio europeo (99,97 %) lo conforman la península itálicael valle del Po, y dos grandes islas en el mar MediterráneoSicilia y Cerdeña, mientras que el territorio africano (0.03 %) lo conforman las islas de LampedusaLampione, y Pantelaria.

GALERÍA DE FOTOS Y MAPAS

+1-408-928-1650

ATENCIÓN AL CLIENTE

ITINERARIO

DIA 1 – 15 ABRIL.

Salida de Los Ángeles CA.  O / San Francisco CA. Hacia Roma.

DIA 2 – 16 ABRIL. ROMA

Bienvenidos. A la hora indicada traslado desde el aeropuerto al hotel. Alojamiento

DIA 3 – 17 ABRIL. ROMA

Por la mañana asistiremos a la Audiencia Papal. Una vez finalizada, realizaremos una visita de los  Museos Vaticanos (entrada incluida). Tiempo para almorzar. Por la tarde, realizaremos la visita panorámica  con guía local recorriendo los lugares más  emblemáticos  de la ciudad eterna. Por la tarde, paseo al barrio del Trastévere. Alojamiento.

DIA 4 – 18 ABRIL. ROMA

BASILICA DE  SAN JUAN DE LETRAN – Iglesia propia del Pontífice y considerada como la madre  y cabeza de todas las iglesias del mundo. Después de haber cruzado el parque de villa BORGHESE, seguimos hacia la BASÍLICA DE SAN PABLO EXTRAMUROS, la segunda basílica mayor de Roma, después de San Pedro. Según la tradición es el lugar donde el apóstol Pablo fue enterrado. Por último, visita a la Basílica SANTA MARIA LA MAYOR dedicada a la Santa Madre de Dios por el Papa San Liberiano.  y 1 catacumba . Alojamiento

DIA 5 – 19 ABRIL. ROMA – SANTO ANGEL -SAN GIOVANNI ROTONDO

Desayuno. Salida hacia el Monte Santo Ángel, con la gruta de San Miguel Arcángel. Visita del Santuario donde conocerán la Capilla de la reconciliación, las Criptas y el Museo Devocional. Continuación hacia San Giovanni Rotondo, donde vivió el Beato Pío de Pietrelcina. Alojamiento.

DIA 6 – 20 ABRILSAN GIOVANNI ROTONDO – VENECIA

Hoy tenemos una etapa larga. Por la mañana saldremos rumbo Venecia, ciudad a la que llegaremos al final de la tarde. Para en ruta para almorzar. Llegada a Venecia. Alojamiento.

DIA 7 – 21 ABRIL. VENECIA

Desayuno en el hotel. En Venecia le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos y sus alrededores. Tiempo libre para el almuerzo. Podrá disfrutar si lo desea de un maravilloso paseo en góndola. Regreso al hotel.

DIA 8 – 22 ABRIL. VENECIA – TURIN

Por la mañana salimos dirección Turín, importante centro cultural y de negocios del norte de Italia. Tendremos tiempo para almorzar. Por la tarde visitaremos el Museo de la Sábana Santa. Alojamiento.

DIA 9 – 23 ABRIL. TURIN – ARS SUR FORMANS – LYON

Salida por la mañana temprano. Llegamos a Ars Sur Formans, donde visitaremos el Santuario del Santo cura de Ars. Tiempo para almorzar. Continuamos hacia Lyon donde tendremos tarde libre. Alojamiento.

DIA 10 – 24 ABRIL. LYON – PARAY LE MONIAL - AVIGNON

Viajamos a Paray le Monial, ciudad donde se apareció Jesús a Santa Marguerite, revelándole su Corazón Ardiente de amor por los hombres. Tendrá tiempo para conocer el Santuario. Tiempo para almorzar. Continuamos a Avignon, capital de la cristiandad en la Edad Media. Conserva aún las huellas de ese grandioso destino: el Palacio de los Papas, el puente de Avignon, las murallas; el conjunto monumental está catalogado como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Alojamiento.

DIA 11 – 25 ABRIL. AVIGNON – LOURDES

Por la mañana salimos rumbo a Lourdes. Tendremos tiempo para visitar el Santuario. Cena en el hotel y alojamiento

DIA 12 – 26 ABRIL. LOURDES

Día libre para realizar actividades personales y religiosas. Cena en el hotel y alojamiento.

DIA 13 – 27 ABRIL. LOURDES – SAN SEBASTIÁN - SANTANDER

Salimos rumbo España. Nuestra primera parada será en San Sebastián, donde podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo. Continuamos nuestro viaje hacia Santander, donde realizaremos un City tour a la llegada. Alojamiento.

DIA 14 – 28 ABRIL. SANTANDER – SANTO TORIBIO – COVADONGA – OVIEDO

Por la mañana partimos rumbo a Santo Toribio de Liébana. En la época de la invasión árabe muchos cristianos encuentran refugio en Liébana, y es en esa época cuando depositan en Santo Toribio el Lignum Crucis, trozo de la cruz en la que Jesucristo fue crucificado. El Monasterio de Santo Toribio es en la actualidad un importante centro de peregrinación. Salimos hacia Covadonga. La visita a Covadonga debe comenzarse por la Cueva Santa, que se encuentra sobre la laguna que genera la cascada del río Deva, que nace así de entre las rocas. Desde la base de la cascada se puede llegar a la Cueva Santa subiendo por una escalera de 101 escalones. Muchos peregrinos la suben de rodillas en cumplimiento de sus promesas a la Virgen de Covadonga o Santina, cuya figura se encuentra en el interior de gruta. En la misma cueva se encuentra una capilla neorromántica, la tumba de Pelayo y un altar donde se ofician misas. Llegamos a Oviedo, donde nuestro guía les orientará sobre esta ciudad, capital comercial y de negocios, y el centro administrativo y universitario de la región. Destaca su Catedral, de finales del siglo XIII y mediados del siglo XVI edificada sobre un templo levantado en el siglo VIII y dedicado al Salvador. Es la única catedral gótica dedicada al Salvador, y en su mayoría es de un gótico tardío. Cámara Santa de Oviedo. Está en la Catedral, y es parte del Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Son las primeras muestras del estilo asturiano. En la Cámara Santa se guardan las reliquias de la ciudad tales como la Cruz de los Ángeles (en el escudo del concejo), la Cruz de la Victoria (en la bandera del Principado), el Cofre de las Ágatas o el Santo Sudario(una reliquia sagrada, similar al sudario que cubrió a Cristo tras su muerte).. Alojamiento.

DIA 15 – 29 ABRIL. OVIEDO – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Salimos de Oviedo rumbo a Galicia. Llegada a Santiago de Compostela. Tras el almuerzo saldremos acompañados de nuestro guía local para conocer caminando una de las ciudades con más historia de Europa si tenemos en cuenta que es el punto final al que se dirigen los peregrinos desde la Edad Media para visitar la tumba del Apóstol Santiago. Conoceremos su hermosa Plaza del Obradoiro, sus calles empedradas. Alojamiento.

DIA 16 – 30 ABRIL. SANTIAGO DE COMPOSTELA – FÁTIMA

Por la mañana temprano saldremos rumbo a Portugal. Haremos una parada en Braga, donde subiremos en el funicular más antiguo del mundo al Santuario del Bom Jesús, hermosísimas vistas. Sugerimos bajar caminando para admirar su bellísima escalinata. Continuamos nuestro viaje hacia Aljustrel, donde visitaremos las casas de los pastores. Regreso a Fátima. Cena en el hotel y alojamiento.

DIA 17 – 01 MAYO. FÁTIMA

Día libre para actividades personales y religiosas. Cena en el hotel y alojamiento

DIA 18 – 02 MAYO. FÁTIMA – APTO LISBOA

A la hora acordada, realizaremos un acercamiento al aeropuerto de Lisboa. Fin de nuestros servicios.

CONDICIONES

Incluye

Traslado de Llegada y salida, Aeropuerto hotel Aeropuerto.
• Vuelos Internacionales
• Alojamiento con desayunos diarios tipo Buffet Europeo.
• 16 noches de Hotel: ROMA (03), SAN GIOVANNI DE ROTONDO (01), VENECIA (02), TURIN (01), LYON (01), AVIGNON (01), LOURDES (02),SANTANDER (01), OVIEDO  (01), SANTIAGO (01), FATIMA (02)
• 15 comidas entre almuerzos y cenas.
• Maleteros en los Hoteles (01) maleta por persona.
• Servicio de acuerdo a Itinerario que se adjunta.
• Entradas incluidas:  Museos vaticanos ,  Catatumba, Vaporetto a plaza San Marcos, Museo Sabana Santa, Catedral Santiago de Compostela, funicular Bom Jesús
• Guía Local para las visitas en:  ROMA, MUSEOS VATICANOS, BASILICA DE ROMA  Y CATATUMBAS, VENECIA, SANTANDER, SANTIAGO DE COMPOSTELA
• Reserva y entrada a los Museos Vaticanos con Guía
• Traslados:  Adicionalmente a la audiencia Papal,  Trastevere

QUIZAS LE PUEDA AGRADAR ESTOS TOURS

Vamos a DUBAI 2019

Peregrinación Italia,Francia, España y Portugal 2019

Tierra Santa Acompañados por el Rev. Pastor William R.

Visitemos Perú 2019

AZTECA TRAVEL

  •   2233 Story Rd, San Jose, CA 95122

  •    Tel: +1 408-928-1650

  •    Email: aztecatravel@yahoo.com

CONTÁCTANOS





Review us

© Copyright 2017 Azteca Travel Tour & Travel Inc. Designed by - Centro Click

Translate »
Share this Page

Slide-In Box help you to share the page on the perfect time

Facebook
Twitter
Google+0
Pinterest0
Linkedin0