TIERRA

SANTA

Tierra

Santa

Mayo

08 al 23 2019

Ásia

Gran experiencia

Comentan los clientes

MARILUZ VILLARRUEL

La Tierra Santa es el territorio geográfico que comprende todos los sitios en los cuales se desarrollaron escenas bíblicas tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. El concepto tiene una evolución evidenciada en las mismas Escrituras. Para algunas fuentes bíblicas se circunscribe a la Tierra Prometida, término que tiene a su vez diversas interpretaciones; para otros se refiere a todos los territorios en los cuales se desarrollaron algunas escenas bíblicas.

Contemporáneamente se entiende como Tierra Santa todos los lugares en los cuales se desarrollaron escenas bíblicas tanto de la Tanaj (Antiguo Testamento) como del Nuevo Testamento. Semejante definición crea un rango bastante amplio que a su vez tiene diferentes divisiones.

GALERÍA DE FOTOS Y MAPAS

+1-408-928-1650

ATENCIÓN AL CLIENTE

ITINERARIO

DIA 1 – 08 MAYO

Salida de los angeles/tel aviv

DIA 2 – 09 MAYO /. TEL AVIV.

A La hora de llegada nuestro guía nos estará esperando para darlos el traslado a nuestro hotel en Tel Aviv.Llegada al aeropuerto Ben Gurion. Alojamiento. (C)

DIA 3 – 10 MAYO –TEL AVIV / CESAREA / TIBERIADES.

Desayuno. Salida a Cesárea Marítima, ciudad construida por Herodes, donde veremos el teatro romano y el hipódromo. Seguimos por la ruta costera hasta la ciudad de Haifa, donde visitaremos el Monasterio Carmelita de Stella Maris y desde la cima del monte Carmelo tendremos una vista del puerto de Haifa. Alojamiento en Haifa.(D,C)

DIA 4 – 11 MAYO- TIBERIADES.

Desayuno. Salida para visitar el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña, continuamos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces, visita a la capilla del Primado de San Pedro. Luego a Capernaum, la ciudad de Jesús. Visita a los restos de la Antigua sinagoga del siglo IV y la casa de San Pedro. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Alojamiento en el hotel en Tiberiades.(D, C)

DIA 5 – 12 MAYO- TIBERIADES / NAZARET / CANA.

Desayuno. Salida al Monte Tabor para visitar la Iglesia de la Transfiguración, desde donde se contempla un magnifico panorama de la Baja Galilea. Por la tarde continuamos hacia Nazaret, visita a la Basílica de la Anunciación y a la Iglesia de San José. Seguimos a Cana de Galilea, renovación de los votos matrimoniales lugar del primer milagro de Jesús. Cena y alojamiento en el hotel en Tiberiades.(D, C)

DIA 6 – 13 MAY- TIBERIADES / JERUSALEN.

Desayuno. Rio Jordán para la renovación de bautismo tras ello, tomáremos el camino del Valle del Jordán vía Jericó, vista de las excavaciones y visita al monasterio del KarantaL. Seguimos al Mar muerto, el lugar más bajo del mundo, donde podremos disfrutar de un baño. (D, C)

DIA 7 – 14 MAYO – JERUSALEN.

Desayuno. Por la mañana visitaremos la Explanada del Templo (si la situación lo permite) y el Muro de los Lamentos o Muro Occidental. Luego seguimos al Monte Sion, San Pedro de Calicanto, el Cenáculo, la Abadía de la Dormición. Por la tarde se visitará la ciudad de Belén, donde conoceremos la Basílica de la Natividad. (D, C)

DIA 8 – 15 MAYO – JERUSALEN.

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Monte de los Olivos, visitaremos la Mezquita de la Ascensión, la iglesia de Pater Noster, donde Jesús enseño a sus discípulos la oración de Padre Nuestro, Dominus Flavit, el lugar donde Jesús lloro por Jerusalén, el Huerto de Getsemaní y la Tumba de la virgen María. Por la tarde, seguimos hacia, lugar donde veremos cómo era en tiempos de Abraham y donde nos ofrecerán la hospitalidad de Abraham un un corto paseo en camello. Regreso al hotel, alojamiento en el hotel en Jerusalén. (D, C)

DIA 9 – 16 MAYO – JERUSALEN.

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, Puerta de Esteban, Piscina Probática Iglesia de Santa Ana. Seguiremos los pasos de Jesús por la Vía Dolorosa desde la capilla de la Flagelación, el Lithostrotos y hasta la Basílica de la Resurrección y la Iglesia del Santo Sepulcro (Si la situación lo permite). Por la tarde, Seguimos hacia Betania y luego a Ein Karem, donde visitaremos el lugar de nacimiento de San Juan Bautista y también la Iglesia de la Visitación, donde recordaremos la visitación de la Virgen María a su prima Isabel. Regreso al hotel. (D, C)

DIA 10 – 17 MAYO- JERUSALEN / TEL AVIV

Desayuno. Salida hacia Tel Aviv y la Antigua Ciudad de Yafo, visita en la Iglesia de San Pedro. Cena. Traslado y asistencia al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa el día 18 de mayo a las 12:55am (D, C)

DIA 11 – 18 MAYO

Para las personas que terminan su peregrinación de Israel tomaremos el vuelo con regreso a casa y fin de nuestros servicios. Las personas que toman la extensión a Roma continuación a tomar el vuelo que nos llevara a la Ciudad Eterna.

DIA 12 – 18 MAYO /. Roma.

Desayuno. Llegada al aeropuerto de Roma. Nuestro guía nos estará esperando incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el  ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia con su monumento a la unidad italiana, colina del Quirinal con el Palacio del Presidente de la República, Teatro Marcelo, colina del  Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa Maria in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel. (C)

DIA 13 – 19 MAYO /. Roma

Desayuno.  Dia libre para si gusta asistir al Ángelus oficiado por el Santo Padre, en la Plaza del Vaticano, también puede dar un recorrido por sus plazas y fuentes famosas.

DIA 14 – 20 MAYO /. Roma – Asís – Roma.

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo en Asís. Visita de la Basílica de San Francisco acompañados por un padre franciscano. También haremos una parada en la Basílica de Santa María de los Ángeles y en la Porciúncula. Regreso a Roma al final del día. Alojamiento. (D, L)

DIA 15 – 21 MAYO /. Roma.

Por la mañana visita de la Roma Cristiana (San Pablo Extramuros, San Juan de Letrán y Nuestra Señora de las Nieves) con guía local. . Por la tarde, tendremos excursión de la Roma Barroca: fundamental para completar su estancia en Roma. Podrá disfrutar de la gran Roma de Bernini y Borromini, la gran Roma barroca con sus bellas fuentes, plazas y obeliscos. Aquella Roma que crearon los Papas. Haremos un recorrido completo conociendo: Lungotevere, Ara Pacis, Porta Pinciana, Vía Véneto, Plaza de España con su maravillosa fuente de la barca y su escalera Trinidad de los Montes, Fontana de Trevi donde podrá cumplir el rito de lanzar su moneda, Piazza Colona, Panteón, posiblemente el templo arqueológico mejor conservado de la Roma antigua y terminaremos en la extraordinaria Piazza Navona. Una parte importante de esta excursión se realiza a pie disfrutando del centro y corazón de Roma. por la noche en el Barrio del Trastevere. Podrá disfrutar de su ambiente y conocer alguno de sus restaurantes locales. Regreso al hotel. Alojamiento. (D, C)

DIA 16 – 22 MAYO /. Roma.

Traslado a la Plaza de San Pedro Vaticano. Asistencia a la Audiencia Papal –Incluimos entrada y guía local. La visita está dirigida a los pasajeros más interesados, acompañados de un experto guía licenciado en Bellas Artes conoceremos las salas más destacadas de los Museos Vaticanos: Galería de los tapices, esculturas, pinturas y otras estancias en las que tendremos la oportunidad de apreciar algunas de las más importantes obras de arte de la antigüedad clásica y renacentista. Nuestro punto culminante será la Capilla Sixtina, deslumbrante tras su brillante restauración. Finalmente recorreremos la Basílica, en la que podremos apreciar desde la Piedad de Miguel Ángel, el Baldaquino de San Pedro, la cúpula de Miguel Ángel. Tiempo libre para el almuerzo.(D, C)

DIA 17 – 23 MAYO /. Roma. (D)

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa y fin de nuestros servicios.

CONDICIONES

Incluye

– Vuelos Internacionales. Traslado de Llegada y salida, Aeropuerto hotel Aeropuerto.
– Alojamiento con desayunos diarios tipo Buffet Europeo.
– 16 noches de Hotel
– Todos los desayunos
–  14 comidas entre almuerzos y cenas. (Dependiendo el destino que elijan)
– Maleteros en los Hoteles (01) maleta por persona.
– Servicio de acuerdo a Itinerario que se adjunta.
– Incluye los traslados siguientes: en Roma, Asís (ida y vuelta), Trastevere, Museos Vaticanos, – Batas en el Rio Jordán
– Auriculares en todo el recorrido – Guía licenciado de habla hispana
– Autobús de lujo con aire acondicionado
– Traslado de salida y asistencia en el aeropuerto.
– Mapa de Israel  y gorros de Azteca Travel
– Certificados de peregrinos personalizados

No Incluye

– Almuerzos en ruta
– Bebidas en las comidas
– Extras en los hoteles
– ningún otro servicio no incluido más arriba.
– Seguro de viaje
– Propinas a chofer y guía

QUIZAS LE PUEDA AGRADAR ESTOS TOURS

Vamos a DUBAI 2019

Peregrinación Italia,Francia, España y Portugal 2019

Tierra Santa Acompañados por el Rev. Pastor William R.

Visitemos Perú 2019

AZTECA TRAVEL

  •   2233 Story Rd, San Jose, CA 95122

  •    Tel: +1 408-928-1650

  •    Email: aztecatravel@yahoo.com

CONTÁCTANOS





Review us

© Copyright 2017 Azteca Travel Tour & Travel Inc. Designed by - Centro Click

Translate »
Share this Page

Slide-In Box help you to share the page on the perfect time

Facebook
Twitter
Google+0
Pinterest0
Linkedin0