Barcelona, Sevilla y Valencia 2019

Barcelona, Sevilla y Valencia 2019

Madrid

Barcelona, Sevilla y Valencia 2019

Octubre

15 al 28 2019

Europa

Gran experiencia

Comentan los clientes

MARILUZ VILLARRUEL

Madrid es un municipio y ciudad de España. La localidad, con categoría histórica de villaes la capital del Estado​ y de la Comunidad de Madrid.

Por lo que es la tercera o cuarta área metropolitana de la Unión Europea, según la fuente, por detrás de las de París y Londres, y en algunas fuentes detrás también de la Región del Ruhr, así como la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea, por detrás de Berlín y Londres

GALERÍA DE FOTOS Y MAPAS

+1-408-928-1650

ATENCIÓN AL CLIENTE

[rev_slider_vc alias=”tierra-santa”]

ITINERARIO

15 DE OCTUBRE DE 2019.-

SALIDA DE LOS ANGELES CA.

16 DE OCTUBRE DE 2019.- BARCELONA

Bienvenidos a Barcelona. Nuestro guía nos estará esperando para darnos el Traslado al hotel. El resto de la tardes será libre, recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

17 DE OCTUBRE DE 2019.- BARCELONA

Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Posteriormente, visitaremos con guía local la Sagrada Familia (entrada incluida). Por la noche incluimos un traslado a Maremagnum, vanguardista centro  de ocio comercial junto al mar en el  centro  de la ciudad. Cena en restaurante local. Alojamiento.

18 DE OCTUBRE DE 2019.- BARCELONA

En este día  Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad recorreremos la otra parte de Barcelona, y el famoso Estadio Del Barca con entrada incluida. Por la tardes Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

19 DE OCTUBRE DE 2019.- BARCELONA- PEÑISCOLA- VALENCIA

Viajamos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en PEÑISCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por el mar. Tiempo para un paseo. Seguimos a VALENCIA. Pararemos para almorzar y pasear.  Por la tarde efectuamos una visita con guía local de la tercera ciudad que mezcla lo moderno con lo histórico, conoceremos su centro histórico, la lonja, la catedral y también los barrios modernos donde se encuentra la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias.

20 DE OCTUBRE DE 2019.- VALENCIA- ALICANTE- CARAVACA DE LA CRUZ- GRANADA

Seguimos por la Comunidad  Valenciana. ALICANTE. Tiempo para pasear por esta activa y muy agradable ciudad marítima. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia la región de MURCIA  donde conoceremos CARAVACA DE LA CRUZ, población considerada por la Iglesia Católica como una de las cinco ciudades santas, su iglesia guarda una reliquia de la cruz de Cristo. Incluimos la subida a la zona histórica en trencito turístico. Tras ello continuamos por una atractiva carretera paisajística hacia ANDALUCÍA.  Llegada al final del día a GRANADA, cena incluida.

21 DE OCTUBRE DE 2019.- GRANADA

Día completo para disfrutar en GRANADA, ciudad histórica con preciosos rincones dominados por la Alhambra.  Incluimos la visita con guía local el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife construidos en época árabe.  Almuerzo incluido. Tarde libre.
Por la tarde visitaremos la Catedral que alberga la sepultura de los Reyes Católicos y  pasearemos  por el barrio del Albaicín y disfrutaremos de las bonitas vistas de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás.

22 DE OCTUBRE DE 2019.- GRANADA- MALAGA- MARBELLA- RONDA- SEVILLA

Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Tiempo para almorzar. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.

23 DE OCTUBRE DE 2019.- SEVILLA

Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tarde libre y por la noche disfrutaremos de una noche sevillana Olee!  . Alojamiento.

24 DE OCTUBRE DE 2019.- SEVILLA- CÓRDOBA- CONSUEGRA- MADRID

Salimos de Sevilla, siguiendo el valle del Guadalquivir viajamos a CÓRDOBA, tiempo libre para pasear por sus callejas floridas y visitar con un guía local su gran Mezquita (entrada incluida). Tras la hora del almuerzo salimos hacia tierras castellanas. Haremos una parada en CONSUEGRA, donde 12 molinos de viento gigantes contemplan junto al castillo la planicie manchega. Visitamos el Molino Rucio. Regresamos a MADRID.

25 DE OCTUBRE DE 2019.- MADRID

Hoy visitaremos después del Desayuno el Monasterio del Escorial y posteriormente el Valle de los Caídos (entradas incluidas). Tiempo para almorzar y regreso a Madrid. Posterior regreso al hotel. Alojamiento.

26 DE OCTUBRE DE 2019.- MADRID

Por la mañana visitaremos el museo del Prado. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor; podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

27 DE OCTUBRE DE 2019.- MADRID- TOLEDO-MADRID

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

28 DE OCTUBRE DE 2019.- MADRID

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Madrid. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

CONDICIONES

Incluye

-Traslados de llegada en Barcelona y traslado de salida en Madrid
-12 noches de alojamiento con desayuno
( 03 Barcelona , 01 Valencia , 02 Granada ,02 Sevilla , 04 Madrid )
– Maleteros en los Hoteles (01) maleta por persona de acuerdo a los Hoteles que brinden este servicio
– Entradas incluidas :
o   Sagrada Familia en Barcelona.
o   Mezquita de Córdoba.
o   Molino de Consuegra.
o   Trenecito turistico en Caravaca
o   Monasterio del Escorial.
o   Valle de los Caídos.
o   Noche Sevillana
o   Estadio en Barcelona.
o   Museo Del Prado
o   Alhambra de Granada
-Estadia en hoteles segun categoria eligida o similares
– Media Pension : 08 comidas sin bebidas en las ciudades indicadas
– Incluye GUÍA ACOMPAÑANTE  durante todo el viaje.
** Incluye GUÍA LOCAL para las visitas de:
o   Barcelona
o   Sagrada Familia,
o   Valencia
o   Alhambra de Granada
o   Sevilla
o   Córdoba, Monasterio del Escorial
Media Pension :  08 almuerzos o cenas turistas sin bebidas ( según detalle)

QUIZAS LE PUEDA AGRADAR ESTOS TOURS

Visitemos Perú 2019

Visitemos Barcelona, Sevilla y Valencia 2019

Santuarios Marinos 2019

Visitemos Dubai 2020

AZTECA TRAVEL

  •   2233 Story Rd, San Jose, CA 95122

  •    Tel: +1 408-928-1650

  •    Email: aztecatravel@yahoo.com

CONTÁCTANOS





Review us

© Copyright 2017 Azteca Travel Tour & Travel Inc. Designed by - Centro Click

Translate »
Share this Page

Slide-In Box help you to share the page on the perfect time

Facebook
Twitter
Google+0
Pinterest0
Linkedin0